Nosotros

En el año 2010, Empresas Azupov comienza a mostrarse al mercado regional con dos grandes actividades, Construcción y Movimiento de Cargas, estas actividades nos han permitidos ser un actor importante en nuestra región en los rubros mencionados.

Con el correr del tiempo hemos decidimos incluir, como actividad económica, Mantención de Maquinaria Pesada, esta actividad siempre estuvo ligada a nosotros y forma parte de nuestro ADN. Nuestra experiencia en este ámbito es tremenda ya que nuestro Equipo de Mantención ha trabajado en mecánica desde siempre y estamos actualizando nuestros conocimientos y procesos constantemente ya que el mercado automotor avanza a pasos agigantados y nosotros no nos quedamos atrás.

Nuestra principal motivación siempre fue y sigue siendo obtener la completa satisfacción de nuestros clientes, en todas nuestras actividades que realizamos, y esto se logra respetando lo antes convenido con usted. Por eso para nuestra empresa es de suma importancia contar con personal altamente calificado en las distintas áreas de nuestra organización con el fin de obtener su preferencia.

Política de Mejora Continua que se basa en la incorporación de las más modernas tecnologías de procesos, información y comunicación, Trabajadores como factor estratégico privilegiando la calidad de vida y ambiente laboral, Cumplimiento de programas de desarrollo de las actividades en un marco de trabajo seguro, con un permanente esfuerzo en la reducción de costos, alta Capacitación de RRHH orientado a lograr metas que garanticen la eficacia de los procesos.

  

Marcelo Azurmendi Poveda
Ceo Azupov Inc. & Co.

Consulte Hoy y obtenga un descuento